Menu

Copyright © Agencia WeDo en Florida

Como Funciona

Mi Servicio de Consultoría

En principio quiero agradecerte que te hayas interesado en mis servicios eso dice mucho de ti y lo que tienes en mente, estar aquí ahora mismo demuestra que quieres dejar de decir que vas a hacer y pasar a la acción de una vez.

Antes de considerar alguno de estos planes debemos haber conversado para conocernos, me gusta saber de los proyectos antes de trabajar con ellos, para mi es importante sentirme identificado con el propósito que persigas si no me es afín lamentablemente no podré ayudarte con eso.

No soy un teorico sino el lado opuesto, paso a la práctica de una vez así que debes comprender que mi tiempo está muy bien planificado y el que vaya a compartirlo para ayudarte con tu proyecto merece todo tu esfuerzo, dicho esto te presento 3 planes de Consultoría.

Launching

PLAN DE LANZAMIENTO

Diseño de un prototipo para tu modelo de negocio y su lanzamiento, este plan contempla atención personalizada para ayudarte a desarrollar tu propuesta al mercado y lanzarla, análisis de respuesta, creación de concepto estratégico, planteamiento de pivote, dedicación por 30 días en 10 horas de consultoría.

Inversion
Plan de Lanzamiento

$250 USD

$25 USD x Hr.

Consultoría

¡te acompaño en el camino!

Me involucro en el desarrollo de tu idea, puede estar en tu mente o ya implementada, el reto que más me apasiona es el de transformar negocios existentes en Modelos de Éxito innovando y dándole un giro de 360 grados a lo que hacen o creando nuevos productos, si quieres crear un negocio desde cero o catapultar el que tienes conversemos sobre tus planes y veamos si puedo serte útil con mis servicios de consultoría para que juntos lo hagamos una realidad.

Recorrer un camino que es nuevo para ti siempre será más fácil si obtienes información de personas que ya lo han recorrido, eso te será útil en tu viaje y te ahorrará tiempo y dinero, eso es precisamente lo que te ofrezco con mis servicios de consultoría para emprendedores, escucharé tus ideas, despertaré tus dudas, las aclararé y compartiré contigo mis secretos para que tengas éxito.